TOSTADAS FRANCESAS RELLENAS


Esta es una receta sencilla como todo lo que hago. Laa tenía en mente hace rato y hasta ahora me animé a hacerla.

la foto

Ingredientes:

Tostadas:

Pan moña (de huevo)

4 huevos

1/3 taza de leche entera o crema de leche

2 cucharadas de canela

1 cucharadita de nuez moscada

6 cucharadas de queso de cabra o crema

Salsa de frutas:

2 duraznos

1/3 taza Azúcar morena

1 cucharada de mantequilla

1/4 taza de miel de abeja

1 cucharadita de canela

2 gotas de angostura

Pasos sencillos a seguir:

Antes de empezar a hacer todo le colocas 2 cucharadas de azúcar a los duraznos cortados en láminas delgadas y precalientas el horno a 250ºC.

Bates todos los ingredientes para la tostada y partes el pan moña en pedazos gruesos como en la foto o a tu gusto. Colocas los pedazos de pan en un recipiente y agredas la mezcla. Dejas por un período de 10 minutos que el pan absorba toda la mezcla y vas dando vueltas para sea uniforme.

En un sartén colocas la mantequilla y cuando esté caliente agregas los duraznos previamente mezclados con azúcar. Luego de 4 minutos agregas el resto de los ingredientes y dejas que todo vaya caramelizando.

En un sartén con poca mantequilla y a fuego medio-alto colocas las tostadas por 1 minuto en cada lado para darle color. Metes el sartén (si es utilizable) al horno y lo dejas aproximadamente 7 minutos más.

Cuando sacas las tostas del horno con un cuchillo pequeño abres un pequeño ‘hueco’ o ‘bolsillo’ y con una cuchara le introduces el queso de cabra o el queso crema según tu preferencia. Luego colocas los duraznos caramelizados y listo.

¡Que disfruten!

 

 

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT