SUKHI: GENTE CONTENTA Y SALUDABLE


Ya había visitado este restaurante cuando estaba recién abierto y me había gustado mucho el concepto. No fue hasta ahora que una amiga con la que comparto oficinas me pregunta sobre un lugar para almorzar Tailandés, que se lo recomendé. Llegó a la oficina emocionada diciendo que quería regresar el día siguiente, y eso fue lo que hicimos. Al final fuimos con toda la oficina caminando para ahorrarnos el tráfico de área bancaria.

Subo varias fotos del restaurante para ilustrar el concepto que la dueña Alessandra Barría nos describe como: ‘buena comida en un ambiente casual,  informal y sin pretensiones’. También nos explica algo que me esperaba, y es que los extranjeros y las personas que ya conocen la comida Thai han sido los mejores clientes desde el principio, ya que saben qué esperar y exactamente lo que les gusta.

Pedimos varias entradas, que entre ellas estaba el wrap de lechuga (pollo a la parrilla envuelto en lechuga con una salsa de soya especial), que terminó siendo mi favorito.

También el satay de pollo (pinchos de pollo marinados con especies a la parrilla con una salsa fresca de mani)

Lo que si me dejó con la boca abierta fue la sopa que ven arriba, la miso ramen (sopa de miso con pollo, fideos ramen, pak choi, huevo, frijoles nacidos y hierbas frescas), que fue recomendación de mi amiga que mencioné arriba. Pedí extra picante de la casa ya que viene en nivel cero.

Para terminar, les presento al Chef Robert Lamont: es Britanico nacido en Sudáfrica criado en Inglaterra, Su mejor amigo de la escuela es Tailandés, y  por eso pasaba todos su tiempo libre en Tailandia. El menu es una reflexion de lo que le gusta comer. 

Los dueños tienen muchos planes interesantes como expandir la franquicia para abrir nuevos restaurantes y la elaboración de una revista para educar a las personas que no conocen sobre este tipo de gastronomía del sureste Asiático. A los que no tienen mucha experiencia con el curry les recomiendo el Thai Yellow Curry que viene con su arroz de jazmín y opción de pollo o langostinos.

Web del restaurante: www.sukhionline.com

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

2 comentarios

  • melissa - cookingdiva
    marzo 24, 2012 at 9:31 PM

    Hola! Suena rico! dónde está ubicado, no veo la dirección…en el web del restaurante tampoco sale =(

    • elbuendiente
      marzo 27, 2012 at 11:59 AM

      Área bancaria antes de Beirut y el hotel, agarras a mano izquierda y luego que pasas Sushi Xpress estará a tu mano derecha en la esquina. Se que tienen nuevo menú y todo. Que disfrutes!

LEAVE A COMMENT