SHAHBANO – EAT SHOP LIVE


 

Este concepto de mitad tienda y mitad restaurante me ha parecido buenísimo. Al entrar te encuentras en la planta baja con una tienda de ropa, accesorios, libros, cuadernos y otros chécheres muy originales, y al final la cafetería que pueden ver a continuación.

 

En el segundo nivel tienes el restaurante igualmente rodeado de estantes con libros y cuadros que hoy día exhiben a la artista Jacqueline Brandwayn.

Lo primero que les pregunté fue sobre el pan tan delicioso que tienen para los emparedados del menú y me contaron que son hechos con 100% trigo integral (sin ni un poco de harina blanca). Una de las propietarias con la que hablamos viene directo de Montreal con una vasta experiencia en el mundo de restaurantes, y al preguntarle por inspiraciones del menú me respondió que todo es en base a su conocimiento de qué funciona y que no. Definitivamente se necesita de conocimiento detallado en este tipo de negocio en el que abren y cierran locales como si tuvieran su tiempo contado.

Extras: mi acompañamiento favorito: cuscus con pimientos y queso feta. Están disponibles para eventos privados en los dos niveles (desde 45  hasta 150 personas). Tienen catering.

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT