SEMANA DE GOLOSINAS


Hoy mismo salió mi artículo en la revista MUJER  del periódico Panamá América y el lugar que visite es tan bueno que merece que les amplíe un poco más lo que tienen y les muestre varias fotos de las delicias que pueden comer sin parar cuando los vayan a a visitar.

Para que le pongan cara a esa persona que les hablo y que es la responsable del ‘detrás de cámaras’, les muestro su foto en plena acción mostrándonos el dulce de ‘lava cake’ del que hablo también en mi artículo: Esta es la chef Monica Levy. Ya de su  bella hermana que también hablo en el artículo no logré tomarle foto, pero será probablemente  la primera cara que verán al entrar a la tienda que queda en Bal Harbour en Paitilla.

Y para seguir con este dulce que puedes ordenar si se te antoja, les dejo con el dulce cuando ya le metí una buena cucharada y salió todo el chocolate caliente de adentro.

 

Además de todos los dulces listos y por encargo que tienes en el menú, puedes perfectamente pasarte al lado salado y probar otras cosas para salir de la rutina clásica de ir ‘al deli’ y comprar los clásicos emparedados y ceviches que tienen rondando nuestros paladares por años y años. Aquí abajo una bandeja pequeña que me dieron a probar de arepas de queso, quiche y palitos de queso.

Para finalizar un buen dato es que este lugar podría ser el mejor amigo de todos aquellos intolerantes a la lactosa o que simplemente por salud prefieren no consumir estos productos.

En Instagram están bien activas con @soysweetpty, por lo que les recomiendo seguirlas.

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

EATING ITALY

SABOR A BARRANQUILLA

LEAVE A COMMENT