SANDWICH MARINO


Hace unas semanas en mi cuenta de Instagram (elbuendiente) subí una foto de un emparedado de corvina que me comí en el siempre, pero siempre bueno ‘Darna’ en avenida Balboa. Por tener la dicha de conocer a su chef y dueña Ayelet Vanish le escribí un pequeño email para que me diera el dato de preparación que les digo a continuación y que en menos de 20 minutos lo pueden tener listo.

Apanado: Harina, agua y sal solamente. Si se quieren poner creativos busquen la receta básica para hacerlo estilo ‘tempura’ que es una mezcla que por su temperatura fría se infla un poco más y logras más textura.

Pescado: corvina

Tártara: hay muchas recetas y lo que recomiendo es ir probando que es lo que más te gusta. Lo básico es mayonesa, poquito de mostaza, pepinillos y cebolla. Luego puedes jugar con alcaparras, poniéndole un poquito de jugo de los pepinillos o perejil.

Pan: aquí es donde si tienen que ir a su otro local Darna Bread en Paitilla y comprarlo. Es un sourdough de centeno y nueces (el campesino frances).

 

Yo soy fanático de los emparedados y más aún de uno delicioso como este. Atrévanse a hacerlo en sus casas con sus ingredientes favoritos. Cambien el pescado, el pan o la salsa. Lo importante es probar y probar.

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT