¿QUE TE INVITEN AL 35% DE TU COMIDA?


Suena a bochinche, pero es una realidad hasta el próximo 15 de julio. BANESCO Panamá no se centró en un día específico de la semana como otras ofertas, y se fue con todo a proporcionarle el 35% de descuento a todos sus clientes de tarjetas de crédito.

Es ese ‘valor agregado’ que hoy en día las tarjetas de crédito están centradas en brindarnos constantemente, lo que muchas otras compañías y directamente los restaurantes deberían hacer a su manera también.

No estoy hablando de que todo tiene que ser descuento y descuento, pero es claro que por ”unos pocos” dentro de la industria gastronómica donde la calidad precio es un desastre, los precios extremadamente elevados y la famosa ”atención del panameño”,  han jodido bastante la confianza que el consumidor les tiene.

La disposición de gastar dinero fácilmente al salir a comer del panameño ya no es la misma de antes. Es en este momento que promociones como estas de BANESCO, le caen como anillo al dedo a muchos, y a la larga podrán ayudar a crear un público más analítico a la hora de salir y gastar en entretenimiento gastronómico.

Estoy feliz de poder haber  recomendado algunos lugares y platos para que disfruten. Entren a mis redes sociales donde están las fotos y detalles.

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

EATING ITALY

SABOR A BARRANQUILLA

LEAVE A COMMENT