PUERCO RICO – MAIALINO / NYC


No me gusta decir nunca ‘este es mi restaurante o plato favorito’, pero en este caso creo que puedo estar cerca de eso. Este restaurante que está en un área hermosa en el Gramercy Park Hotel, es de los lugares que ya en mi cantidad de visitas lo he visitado para almuerzo, snack y cena, y ahora que tuve la oportunidad lo visité para desayuno y esto es lo que disfruté. Se los recomiendo a cualquiera. Tanto así que estoy en mi primer día de visita en NYC y ya lo tengo para volver en almuerzo o cena… todavía me estoy decidiendo.

Toffee glazed brioche bun: Lo tomé caliente con el café y fue la mejor bienvenida al desayuno sabroso.

IMG_0885

 

Fácilmente puede haber sido uno de los mejores emparedados que me he comido en mi vida. Porcetta Sandwich: roast pork and fried egg. Si el cielo sabe a algo, debe ser algo muy parecido a esto.

 

IMG_0878

Normalmente no hablo del ambiente, pero este lugar se lo merece. Ellos dividen el lugar entre: el Bar Maialino que es para llegadas sin reserva o los famosos ‘walk-ins’, luego la Trattoria con reservaciones,  la Cucina donde está el barista haciendo cafés deliciosos y termina con el Private Dining Room para eventos especiales. Todo esto se mezcla para darte una sensación bien ‘relax’ y con ganas de conversar y quedarte horas comiendo.

Aquí tienen la web para que puedan ver el menú completo: http://maialinonyc.com

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT