NUEVO MENÚ EN SAL SI PUEDES


El restaurante Sal Si Puedes de el hotel Bristol tiene nuevo menú y me di la vuelta para ver lo nuevo que trae la chef Cuquita.

Como en cualquier restaurante de trayectoria en el cambio del menú mantuvieron los platos favoritos. Esto es una buena noticia porque cuando escuché que habían muchas cosas nuevas me hablé a mi mismo: ‘Coño, ojalá no hayan quitado el cocodrilo que es mi favorito’. Efectivamente el cocodrilo sigue triunfante en el menú y es de salida una recomendación que no te puede faltar. ¿En que otros lugares de Panamá lo puedes hacer?, pues experimenta.

Ya entrando en los nuevos platos, la que primero te llega al cerebro es la presentación, y aquí no solo han mantenido las presentaciones espectaculares, sino que las han mejorado y al mismo tiempo hecho más ‘dinámicas’.

Esta es un ejemplo de una variedad de ceviches  que vienen en una piragua dentro de unas conchas. Aquí tienen de pulpo, corvina, langostinos en mayonesa de rábano, yuca, pixváe y guandú. ¿Que les parece?
IMG_2512

La que sorpresivamente llamó mi atención y será lo primero que pida al regresar fue la crema de plátano maduro que tiene azafrán, conchuelas rellenas de queso gouda selladas en miel de caña y endivias frescas. ESTO ES UNA BOMBA. Esto debería ser un nuevo plato típico de Panamá y es en mi opinión el plato de la nueva oferta que tiene mas balance y que trae algo nuevo a la mesa.

Screen Shot 2014-06-06 at 10.08.01 AM

El burger pisa’o es sin duda algo que va directo a mi lugar favorito: hamburguesa en patacones, ¿Qué puede estar mal aquí?

IMG_2519

Y para terminar esta opción de postre con el que todos los que estábamos en la mesa volvimos a tener 10 años.  Tienes dos bolas de helado con un algodón de azúcar para luego volverte loco y ‘armar tu propio sunday’. Tienes para escoger del carrito de postres tu sirope de café, nutella, caramelo o malva. Luego tienes varias opciones para agregar  y mi favorita fue el polvo de dulce de leche , con el que empecé con una cucharada y luego me fui con el gusto.

IMG_2523

photo-desserts

¡Que disfruten!

 

 

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

1 comentario

  • javier
    junio 6, 2014 at 11:20 AM

    se me hace agua la bocaza

LEAVE A COMMENT