MIS 3 RECOMENDADOS PARA RESTAURANT WEEK

‘’Salir a comer se está convirtiendo en un lujo’’

‘’Todos los restaurantes suben y suben de precio’’.

Frases que cada día escucho más de amigos, conocidos y desconocidos.

Esta semana arrancó por décima vez el Restaurant Week que por menos de $35 (todos tienen precios diferentes) tienes entrada, principal, postre y bebida (Cerveza 507 o Canada Dry Ginger Ale).

Basado en mi experiencia previa en mis salidas a comer y el tipo de menú que ofrecen para este edición del Restaurante Week, estos son mis recomendados:

Chin Chin

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 14.29.01

De los restaurantes que repito y repito y me sigue yendo igual o mejor. Lugar que interconecta el ambiente del lugar a los sabores de los platos. Buenas porciones y calidad de ingredientes es el resumen ejecutivo de este lugar.

Me iría con la opción de udon de pato para comer sabroso, pero en general es un lugar muy versátil en su oferta y funciona siempre.

Su chef se llama Nestor Chacin

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 14.18.35

Menú de $28 pp

Chalet Suizo

‘’¡No pares, sigue sigue!’’ Sería la línea que le cantara a este restaurante. Siempre es un buen destino para comer comida sabrosa y volver a un espacio conocido, con buen ambiente y excelente servicio.

Menú de $35 pp

Saril @ LE MERIDIEN

Nuevo concepto del hotel Le Meridien, con un menú diseñado por el chef José Olmedo Carles y la ejecución del chef local.

Opción diferente donde además de escoger tu plato principal tienes a escoger 6 acompañamientos como el colslaw que es el mejor que he probado en todo Panamá.

saril_degustacion11

Foto cortesía de: Betty Luis de www.buengustoonline.com

Menú de $30 pp

Para ver todos los menús, entra a week.com.pa

¡Que disfruten!

3 opiniones en “MIS 3 RECOMENDADOS PARA RESTAURANT WEEK”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *