MI REUNIÓN DE TRABAJO


El miércoles pasado tenía ya armada una reunión con mi socia Martha de la Iglesia para el evento Diner en Blanc Panama, del que pronto escucharán mucho. El día anterior me preguntó donde nos podíamos ver, y  que fuera un lugar que nos pudiéramos quedar bastante tiempo con comodidad y con internet. Yo tuve algunas ideas pero al final ella misma fue la que decidió y nos fuimos a ‘4 Bistro’ que tiene aproximadamente 2 meses abierto sobre la misma Avenida Balboa pasando el edificio Yatch Club.

Como mi reunión empezó a las 11:30am pedimos cada uno un abreboca. Martha pidió el pastelito de pollo y yo la empanada que ven en la foto ya mordida (tenía hambre). El queso es nacional prensado y tiene un guiso de cebolla y tomate que le da puñete y patada a muchas empanadas de queso en la avenida.

IMG_9087

Cuando nos trajeron el pan con ajo de la casa que viene de Chiriquí pero horneado por ellos al momento, continuamos por recomendación con este Escabeche de Pollo que viene con una salsa con mostaza y un poco de jugo de pepinillo. El pollo es cocinado con sólo sal y pimienta para luego mezclarlo con la zanahoria de un grueso mediano para que agarre bien el sabor y no se ponga muy suave. Lo dejan marinar por mínimo 24 horas.

IMG_9095

El ganador absoluto es esta opción de pie de chilli. Es una opción completamente vegetariana que viene con aceitunas, frijoles negros y porotos,zanahoria,pimientos, maíz, red pepper flakes, queso cheddar y guiso tradicional de cebolla y tomate. El tamaño es personal como lo ven en la foto y viene acompañado de un slaw de repollo morado y blanco, mayonesa, vinagre y azúcar.

IMG_9097

Como bien sabiamente dijo Martha:’todo tiene un sabor casero’, y eso es algo que no muchos lugares se pueden jactar de decir. Es ése sabor que te hace volver constantemente y querer probar algo nuevo.

Síganlos en sus redes sociales para que se enteren de sus almuerzos ejecutivos en $5, servicios de catering y planes futuros.

¡Que disfruten!

 

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

2 comentarios

  • 4bistro
    octubre 18, 2013 at 11:08 AM

    Muchas gracias a El Buen Diente por su visita y apreciados comentarios para nuestro Restaurante 4bistro, bienvenido siempre!

LEAVE A COMMENT