MI COCTEL PARA NAVIDAD


Antes de empezar con el trago clásico, siempre recomiendo tener un coctel para recibir a las personas cuando tienes una cena en tu casa, y éste es el que yo voy a hacer este año.

El procedimiento es mega sencillo y no te va a tomar más de 20 minutos hacerlo.

Ingredientes:

1 1/2 taza de arándanos

1 taza de azúcar

1 cdita de ralladura de naranja

1 cda de canela

Perrier y vino al gusto

IMG_0539

Procedimiento:

En una sartén agregar los arándanos a fuego medio con 2 tazas de agua, el azúcar, canela y la ralladura de limón. Cocinar a fuego medio y cuando los arándanos se abren bajar a viejo medio/bajo y dejar cocinar 10 minutos. Luego que los arándanos se han roto aplastarlos con un cucharón. El agua se va consumiendo y ya es al gusto el agregar un poco más. Igualmente puedes ajustar el azúcar y la canela según tus gustos.

En una jarra grande agregar los arándanos que deben parecer una jalea y dejar enfriar un poco. Agregar la Perrier bien fría al gusto y revolver para unificar. Para finalizar le agregas el hielo y el vino tinto de tu preferencia.

El sabor es bien refrescante y con aromas a navidad que no se pierden. Si estás celebrado la navidad en una terraza con un poco de calor, es ideal para nivelar un poco el termostato corporal.

¡Que disfruten!

 

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT