ME ZAMBULLÍ EN LOS DULCES DE SOFY


Así mismo. Me zambullí en el detrás de cámaras de la tan mencionada, tan contratada y tan saboreada: COCINA DE SOFY.

Como no me gusta mostrarles nada clásico, moví mis contactos y de la mano de su hermana, actual gerente de ventas y mercado Claudia Guardia, me dieron un tour por los 2,000 metros cuadrados que tiene su nueva locación justo en frente de la anterior en calle 69 Este, San Francisco. Además de todo lo que les voy a mostrar en el detrás de cámaras, tienen una tienda donde puedes comprar desde los ”chécheres” esos nuevos que usa todo mundo para sus dulces de cumpleaños con banderas y locuras, hasta la botella de vino. Básicamente tienes una variedad de todo lo que te pueda faltar si armas una fiesta o happy hour a último minuto.

Nunca me olvido cuando para el seminario que hacemos gratuito a estudiantes en MENÚ Panamá, de un día para otro llamamos a La Cocina de Sofy para que nos hicieran un ”coffee break” para 300 estudiantes. Nos respondieron que sí y el día siguiente el servicio fue como si hubiera estado planeado desde hace 3 meses.  Aquí no hay inventos. Esto es serio.

Ahora si, ya llegó el momento de zambullirnos en el detrás de cámaras que les mencioné al principio. Este ”tour” no es apto para adictos al azúcar. Mejor lo ven de lejos.

Aquí en la foto salen 4, pero eran muchos más. Esta señora tenía más de 5 horas montándolo estos dulces miniatura… para que nosotros de 2 bocados lo disfrutemos luego.

Dulce para rato…

Aquí un pedido bien ”retro” para un cumpleaños.

El día que me digan que hay un tratamiento de spa con manjar, me apunto semanalmente.


Uno puede pensar que estas cosas se hacen en masa, pero cada una de estas galletas tienen a una señora detrás.

Luego de todo el tour nos sentamos a comer una empanada de tamal y una sopa de lentejas con tasajo y plátano maduro que todos tienen que probar.

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

EATING ITALY

SABOR A BARRANQUILLA

LEAVE A COMMENT