ME FUI POR BOMBONES DE CHOCOLATE


¿Eres fan del chocolate artesano y hecho 100% en casa?. Aquí bombones y más bombones es lo que tienen para recibiste en la nueva chocolatería La Praline  (entra aquí para ir a su Facebook) en Vía Porras, a la misma mano pasando la Casa de las Baterías en dirección a Atlapa.

Tal como nos dicen en su carta de presentación en Facebook: ‘Elaboramos los más exquisitos bombones artesanales con el mejor cacao y las mejores técnicas. Conjugamos sabores únicos para deleitar a nuestros clientes. Nacimos en Caracas y ahora nos expandimos a Panamá, donde los esperamos’.

Yo puedo corroborar lo de sabores únicos, ya que me comí uno con romero que Rosanna su dueña me describe así: ‘ hacemos un ganache infusionada de romero fresco, con la cual rellenamos un capacillo de chocolate de leche. Esto lo topamos con un praliné de chocolate blanco y en el tope se adorna, para culminarcon una pizca de sal rosada del himalaya’. ¿Que tal?

Son 35 variedades que tienen actualmente, pero muchas más las que estarán lanzando para que vayamos descubriendo mas sabores y texturas que sólo el chocolate nos puede brindar.

Les recomiendo ir, preguntar por su dueña Rosanna que seguro te atenderá con la mejor sonrisa y te aportará el mayor conocimiento para que logres decidir si te vas por el chocolate de leche, blanco o prefieres el negro como yo. Luego llegas a tu casa, abres una buena botella de champaña y disfrutas luego de una buena comida. 

 

Frutos del mar 1

 

Captura de pantalla 2014-11-13 a la(s) 15.29.40

 

Captura de pantalla 2014-11-13 a la(s) 15.29.20

Captura de pantalla 2014-11-13 a la(s) 15.30.38

Ya que hoy hace un día soleado y viene el verano, yo lo acompañé con una JP Chenet que esta hecha para tomar con hielo y disfrutar de nuestro clima tropical.
maxresdefault-1

 

¡Que disfruten!

 

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

1 comentario

  • carmen
    febrero 12, 2015 at 5:28 AM

    gracias por compartir este articulo de chocolate artesano, seguro que los provaremos de eso no hay duda

LEAVE A COMMENT