MAKE YOUR OWN SIROPE CON CARROT


Ya he dicho mil veces que el desayuno es un momento especial en mi día, y para cambiar un poco los cerros de hojaldre con bacon y triple queso que me suelo dar como recompensa por toda una semana de comida saludable y ejercicios, hoy les traigo una idea que tenía hace rato en la cabeza para incluir la zanahoria en mi desayuno, y se trata de hacer tu propio sirope para pancakes, waffles o lo que se te ocurra.

Como yo no soy de recetas ni entrenamiento y me gusta cocinar de corazón, la receta es bien simple: rallas la zanahoria sin cáscara bien finita / la pones en una olla con mantequilla / le agregas miel de abeja, azúcar morena, canela, unas gotitas de extracto de vainilla / terminas con un poquito de agua y dejas cocinar / luego lo retiras y dejas que espese un poco.

Yo en esta ocasión me hice unos mini pancakes y no pude dejar de pensar que es una manera ideal de meterle un poco de vegetal si tienes que cocinar para niños. Cada vez verán más usual incluir raciones de frutas o vegetales dentro de cada comida.

Les dejo la foto para que se hagan una idea.

 

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

2 comentarios

  • Jolie
    agosto 3, 2012 at 5:11 PM

    Me dio hambre.. Mañana desayuno pancake con zanahoria!

  • Yamilet
    agosto 10, 2012 at 10:12 PM

    Ummm esto se ve delicioso y una buena opcion para salir del tradicional sirope de la tia Jemima.

LEAVE A COMMENT