MAKE IT DIFERENTE #3


Ya finalizando esta idea de hacer una celebración diferente y exigir a la hora de llegar a un restaurante algo especial, les presento el resultado final de lo que fue mi celebración de cumpleaños.  En el ‘Make it diferentE #1’ hablamos de como me reuní con la chef del restaurante que escogí para hablar de un menú de degustación de 5 platos y un postre. En el ‘Make it diferentE #2’ les conté que como la decoración no es mi fuerte, pedí la ayuda de mis amigos Jorge y Maru y fuimos viendo que es lo que yo quería dependiendo del tamaño de la mesa.

Dejaré que las fotos tomadas por mi amiga Maru Flamarique hablen por si solas, ya que ella misma fue la encargada de todo el proceso manual original.

Aquí abajo imprimí el menú completo para que todos estuvieran al tanto de lo que estaban comiendo y de lo que venía después.

Todos los puestos estaban señalizados con una tarjeta con cada nombre y dentro de cada una un mensaje sobre comida diferente para cada uno. Venían parados en un corcho de vino partido por la mitad (usando los guardados en casa).

Esta idea me la dio otra amiga, Gina, y yo mismo lo hice en mi casa con cuerda que tenía suelta por ahí.

Estas son manzanas rojas que le abrí una ranura con un exacto y le puse una vela pequeña.

Es algo sencillo bajo un presupuesto de $30 (sin incluir las sillas y los manteles que en este caso tuve que alquilarlos).

A celebrar diferente y hacer estos días de cumpleaños o aniversarios los más especiales para nosotros mismos o para el que queremos más.

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT