LUNCH: CERVEZA Y 7 SIROPES


Así mismo. Yo desde hace rato ando en mi mundo de los cocteles y quiero seguir inventando y buscando nuevas maneras de que la gente disfrute la comida.

Arranqué con el artículo DIM SUM Y CAVA y ahora este donde invité a muchos colegas y amigos del mundo de la gastronomía al restaurante Spice Market que está en Street Mall, que tiene un toque de mezcla bien asiático, a disfrutar un almuerzo.

La cerveza que tuvimos todos para jugar fue 507 que es una red lager con un toque dulce espectacular y que es ideal para este tipo de comidas. Los siropes que armamos fueron: moras, café, jengibre natural, jengibre de sushi, maracuyá, kiwi y cranberry.

_MG_0005

 

Todos los siropes los pusimos en los recipientes ‘teteras’ que le llaman muchos, para que el uso fuera bien práctico. Primero mezclábamos la combinación que quisimos con un poco de cerveza, y luego ya llenabas el vaso para facilitar la mezcla.

_MG_0073

_MG_0074

Ahora veamos los platos de la mano de mis amigos bloggers.

_MG_0063

_MG_0109

Este fue mi favorito. Tacos de chicharrón de pescado con piña y salsa sriracha – Mano de Valerie Avila de @sommelierpty

_MG_0095

Rollos de salmón apanado con queso crema y mostaza

Este fue el grupo de foodie que nos acompañó en este experimento:

Los invito a que en sus casas hagan lo mismo con su cerveza, vino o licor favorito. Es una manera divertida de jugar con los sabores y disfrutar la gastronomía.

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

1 comentario

  • Ruth Isrsely
    diciembre 4, 2015 at 9:14 AM

    Que buen trip! Gracias Jorge por invitarnos

LEAVE A COMMENT