I LOVE PANAMA CHOCOLATE


Por: Luisa Heart para El Buen Diente

Jaime Justiniani es el encargado de los chocolates I LOVE PANAMA CHOCOLATE.  Dentro de la inspiración que utilizó para crear estos deliciosos chocolates explica que siempre veía en otros países barras de chocolate con sellos de calidad que indicaban “Cacao Panameño” y en nuestro propio Panamá no quedaba nada de este cacao y que muy pocos lo utilizaban para no decir “nadie”.

 Dentro de los retos que tuvo para llevar a cabo esta iniciativa fue lograr que se les vendiera la cobertura en la planta exportadora, lo cual se les hizo muy difícil, y gracias a la Finca Forest Finest en Bocas del Toro y a la visionaria Yoshiris Peña lograron hacer su propio chocolate desde la misma semilla.

Captura de pantalla 2015-08-03 a las 12.06.55Captura de pantalla 2015-08-03 a las 12.06.55

El concepto de esta marca esta enfocado en ser ofrecido como un souvenir. Un producto que resalta la identidad panameña con elementos propios de nuestra cultura, nuestra historia y nuestras tradiciones. En cada barra de chocolate tienes una postal panameña que incluye la reseña. Los nombres de cada chocolate lleva consigo parte de nuestra cultura y atrás de la caja está la explicación del mismo. Un sabroso orgullo en cada chocolate.

Podemos encontrar varios sabores para cada gusto pero en especial el que llaman “El Diablo” refiriéndose a nuestros Diablicos Sucios, hecho con ají chombo para terminar de transmitir la experiencia panameña completa.

Para que no digan que no les pasamos el dato actualmente están disponibles en Diablo Rosso abajo en el Hotel Sortis, el Bar Brew Stop de Marbella, Boutique Flowers Panama, Hotel Trump y recientemente en Yoga Element en Costa del Este. A mediados de agosto estará disponible en el restaurante de comida saludable BioLounge.

SABIAS QUE:

  • Las barras de chocolate de i Love Panama Chocolate no contienen aditivos ni conservantes (por favor no los deje en el carro)
  • El chocolate oscuro va excelente con una buena cerveza, ron, vino o café. ¡Atrévete!
  • El chocolate tiene múltiples virtudes y cualidades para la salud. Ojo, tiene que ser chocolate oscuro

¡Que disfruten!

You may also like

1 comentario

  • Manuel
    Agosto 4, 2015 at 8:52 PM

    Excelente gracias por este regalo Chocolate Panameño

LEAVE A COMMENT