HUMO SOBRE RUEDAS


El conocido restaurante Humo de San Francisco apuesta ahora por un ofrecer su comida sobre ruedas e inauguran su food truck que ahora mismo lo tienen ubicado en Marbella, al lado de el antiguo HSBC y CitiBank.

Aquí el detalle bueno es que todo viene preparado del restaurante para me imagino asegurar la calidad en preparación de todos los ingredientes principales y salsas. Aquí tienen su freidora y parrilla para hacer cosas como las hamburguesas, calentar los wraps y cosas similares.

El menú es de unas cuantas opciones para que no te enredes mucho la cabeza. Hablé con el chef encarga o Ronald Rodríguez que me recomendó lo que debía probar y así nos fuimos por una hamburguesa (que me dijo que era mejor que la de Humo y que viene con coleslaw) y un wrap de pollo que fue mi favorito. El pulled pork parece ser el más pedido, y para los que no lo han probado antes es pernil horneado y deshilachado (tipo ropa vieja) con salsa y viene en emparedado.

IMG_0485

Las 4 salsas que tiene el wrap de pollo son: bbq, ‘salsa especial’, una salsa con queso azul (que sorprendentemente me gustó el toque que le dio, ya que no como esos tipos de queso) y una ‘estilo tzatziki’.

El calor que hace cuando tienes el sol es bien ‘a lo panameño’ por eso yo pedí una Canada Dry para refrescarme un poco. Viendo lo positivo, lo bueno del calor es que te mantiene la comida a buena temperatura si comes lento.

El común denominador de todos los platos y en donde nadie puede pelear de cuál es más bueno que el otro es con las papas fritas cortadas en triángulos gruesos, salteadas en una salsa al ajillo y bañada con su salsa rosada que es bbq con mayonesa y culantro picadito. La porción de acompañamiento no es muy grande por lo que les recomiendo que pidan una orden extra porque estoy seguro que van a quedar con ganas.

Síguelos en sus redes bajo @humotogo para estar más al tanto de todo. Así lo hago yo.

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

1 comentario

  • Ivan
    diciembre 20, 2013 at 2:44 PM

    Absolutely loved your t shirt!

LEAVE A COMMENT