FOOD TRUCK QUE PROMETE MUCHO – PIG BACKSIDE


Mercedes y Carlos  llevan calle perfeccionando recetas de barbacoa. No son la clásica pareja de ”abrimos esto porque cocinamos rico y todo el mundo no los dice”, si no ”abrimos esto porque tenemos experiencia sirviendo a cantidades grandes de personas y nos unimos a un grupo de amigos buena vibra para celebrar la barbacoa de viernes a doming0”. Esto es Pig Backside ->

Visitarlos y probar TODO su menú y escribir este artículo me ha devuelto la ‘emoción’ en hacer lo que hago, ya que últimamente se estaba durmiendo por las repetidas malas experiencias que he tenido en ocho mil lugares que han abierto por Panamá.

1BD

4BD

A continuación, lo que todos quieren ver:

PBS Ribs – Descripción: Costillas de cerdo marinadas y caramelizadas con salsa BBQ de la casa. Ganadoras del 1er lugar en el primer BBQ Fest.

Comentarios: No necesitas ni los dientes para comerte esta costilla. Cocinadas a la perfección, con una caramelización de libro de texto de cocina y un sabor compacto y sabroso.

21BD

No hay otra manera de comer ribs, que con toda la mano y chuparse los dedos. El que agarre cubiertos para eso, no sabe mucho.

25BD

Saben que soy amante de mi cerveza nacional 507 red lager. Liviana y refrescante para acompañarme en esta comida sabrosa.

27BD

Cuando sale como un guante, es que la cosa está como debe ser.

28BD

Este es el  ‘Korean Beef’ – Descripción: Asado de tira importado cortado en finas tiras adobadas en un marinado Bulgogi.

Comentarios: No es lo mismo ”saber hacer” , que ”saber comer”Este plato te dice el balance que tiene este team de pelaos con estos dos temas,  que además de que saben cocinar, tienen buen gusto. Carne suave y con líneas del grill que te aumentan el apetito.

Esta es una manera ideal para cocinar en casa. Yo hago una versión sencilla con puerco liso que adobo en azúcar morena, salsa de soya y toque de limón y cebollina. Dejas que la azúcar suavice la carne y luego lo haces al wok o sartén bien caliente, todo se carameliza y la gente queda creyendo.

33BD

 

Su dirección es: Aquilino de la Guardia , en los estacionamientos al lado del banco Scotiabank. Viernes a domingo, desde las 5pm, hasta que se queden sin nada.

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

5 comentarios

  • Raúl Altamar
    Agosto 11, 2016 at 10:45 AM

    ¿Qué quisiste decir con “una canalización brutal”? Tiene que ver con las marcas de parrilla o “líneas del grill”?

    Y vale que revises la ortografía de tu texto de bienvenida.

    • elbuendiente
      Agosto 16, 2016 at 12:21 PM

      Saludos Raúl. Gracias por tu mensaje. Ya hice los cambios necesarios. Me voy con la emoción y se me van errores que tengo que mejorar. En cuanto a la bienvenida estoy totalmente de acuerdo. Es un problema de programación que no he logrado solucionar, pero que para la próxima semana seguro ya se soluciona. Gracias y feliz semana.

  • Daviana
    Agosto 11, 2016 at 10:41 PM

    De Verdad doy fe que no necesitas dientes para comer esas deliciosas ribs, Me encanta.Y qué decir de las papas…..mm

  • MAX
    Agosto 12, 2016 at 2:32 PM

    esas costillas estan secas y quemadas y LO SABES y la cerveza esa es mala

    • elbuendiente
      Agosto 16, 2016 at 12:18 PM

      Saludos Señor MAX. No me acuerdo verlo comiendo al lado mío para saber si estaban quemadas y secas, pero bienvenidas las opiniones. En cuanto a la cerveza, gracias por su punto de vista. ¿Cuál le gusta a usted?

LEAVE A COMMENT