EL KIT DE FRUTAS MAÑANERO


Este post surge de mi constante encuentro con familiares y amigos que al preguntarle que desayunan me dicen cosas como: ‘yo no desayuno’, ‘yo me tomo un café y salgo corriendo’, ‘yo me  aguanto hasta el almuerzo y pico algo a media mañana’.

A mis 27 años todavía no me logro imaginar que seria de mí si hago algo parecido, porque probablemente hay desmayo o demencia momentánea.

Para todas esas personas como las que mencioné arriba o para aquellas que comen cosas rápidas como emparedados o cereal solamente, les recomiendo armar su KIT DE FRUTAS MAÑANERO. No es necesario meterme a decirles todos los beneficios que su cuerpo luego de estar 8 horas dormido sin tomar agua ni comer nada en proceso de desintoxicación, les va a agradecer recibir alimentos altos en nutrientes y azúcares necesarios para iniciar el día que es cuando estamos quemando más energías.

Es sencillo y aquí les doy varias ideas para que empiecen a tomar UN BATIDO DIARIO.

– Compren sus furtas favoritas, las cortan en pedazos y las guardan en bolsitas plásticas en el congelador. Así se ahorran que se les pudran.

– Agarren una sección en la puerta del refrigerador y ahí guardan todos los ingredientes que pueden mezclar.

– Ingredientes posibles: miel de abeja, avena, yogurt natural, germen de trigo, linaza, leche de almendras, etc.

– Compren una BUENA licuadora para ahorrar tiempo. Yo les recomiendo una que me compré hace poco que es la Pro Perfect de IMUSA porque viene con una cuchilla extra que te desbarata todo en segundos.

Si lo tienes todo junto, es más fácil mezclar y que no te canses de tomar siempre el mismo batido.

Ya las ideas para los batidos vendrán solitas. Algunos de mis favoritos:

– Guineo, agua, miel de abeja y hielo.

– Guineo, fresa y yogurt natural.

En fin, yo siempre tiendo a utilizar agua o leche de almendras, ya que mi consumo de leche entera es casi nulo. Ustedes según sus gustos pueden ir probando para ir buscando su favorito.

Fruta = vida

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT