EL ESPERADO CALIOPE


Para los que conocieron el Atelier del Teatro Amador, seguro se preguntaron por muchos meses que había pasado y cuándo volvía un nuevo lugar en esta locación tan espectacular arriba del Teatro Amador de Casco Viejo.

Ya es una realidad y el nuevo restaurante se llama CALIOPE. Un restaurante manejado por un grupo de personas llenas de entusiasmo y proyecciones muy inspiradoras. En resumen, un restaurante que en los próximos meses aportará mucho a la cultura gastronómica de nuestro país.

El menú tiene muchas influencias del chef actual de origen italiano con ingredientes nacionales y mezclas muy interesantes. La creatividad la podrás experimentar no solo en la comida, si no también en su menú de tragos y el ambiente que promete ser uno mixto, al poder quedarte luego de cenar disfrutando una buena bebida con buena música.

Los platos que te recomiendo con los ojos cerrados son esta chuletas de cordero con un gratinado y romero con papas torneadas de entrada:

Cordero RobesPierre

 

Y este postre que representa uno muy típico panameño que es el ‘arroz con leche’ pero con técnicas modernas que lo hacen super ligero pero lleno de sabor y texturas. Este simplemente me dejó emocionado y fue el final perfecto para una velada llena de gente divertida.

Mi arroz con Piña

 

¡Que disfruten!

 

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT