DOS CHEFS EN TU COMEDOR


Maryam Baiz de Stellas Catering y Joanna Carrasco de Coco Rallado se encargan de todo.

Cuando digo todo, es todo. Ni preocuparte por el centro de mesa que acompañara una cena que quieras armar para pasar un buen rato.

Por separado ellas tienen sus negocios de catering, pero juntas son SET PANAMÁ. Un servicio para todos nosotros que hoy en día nos gusta de ves en cuando quedarnos en casa y atender a nuestros amigos de la mejor manera. La comunicación previa para armar menú, decoración, cocteles de bienvenida, etc., es constante y asertiva. En dos emails y 2 llamadas tienes todo armado y solo las esperas en tu casa a la hora que organizas previamente. Lo mejor para personas como yo ultra puntuales: llegan justo a tiempo.

Lo hermoso de esto, es que entre ellas dos hay una comunicación tan espectacular que parece telepática. Trabajan de una manera tan profesional que todo siempre fluye, siempre hay una buena cara y una buena sugerencia para mejorar la cosa entera.

En la mesa podrán ver algunas cositas de las que yo tenía en mi casa, pero la gran mayoría es de ellas. Lo beneficioso es que con la experiencia que tienen, se ajustan a literalmente lo que sea.

Acá armé una cena de 5 tiempos con mis amigos y aquí pueden ver el resultado:


Tanto hablo de Johanna y Maryam y hasta aquí se las muestro:

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT