DIP EN SEGUNDOS CON EL LIBRO DE RECETAS ‘SABORES’


Si tienes una buena receta en tus manos es bien fácil lograr un buen resultado final, y más aún cuando ya probando una receta, la logras modificar a tu gusto y así experimentar en la cocina que es lo que siempre yo trato de hacer.

En este caso y gracias a que la Asociación Pro Niñez Panameña que va a estar lanzando la segunda edición del libro SABORES me dediqué a seguir una de sus recetas.
Ellos van a tener un evento que por la originalidad y gran gusto con el que lo están realizando les cuento un poco. La idea es enseñarle a las asistentes como es posible con las recetas del libro realizar todos sus eventos  en casa. Tendrán un salón ”dedicado a la vida” (mesas de bautizo, primera comunión, XV años, graduación y boda civil) con ejemplos de decoración realizado por Alex Gaudiano.
También estarán ofreciendo vinos y cocteles de champaña. Tendrán otro salón dedicado a la navidad, donde estarán viendo las tendencias en decoración para esta temporada que se acerca muy pronto. Estará el coro polifónico cantando villancicos y habrá degustacion de ron ponche, y por último, estará el salón dedicado a eventos de verano.
Toda la información la puedes entrar aquí.
Yo para probar hice esta receta bien sencilla
– Dip de queso feta y tomates seco –

Rinde 1 1/2 tazas

4 onzas de queso feta desmoronado / 1 paquete de queso crema de 8 onzas suave / 2 cucharadas de albahaca fresca picada / 2 cucharadas de tomastes secos picados / sal y pimienta al gusto

Procedimiento: Mezcle bien todos los ingredientes y en el libro dice que lo comas con tostadas, pero yo desde que lo hice lo he comido con pan pita como emparedado, con el huevo revuelto de las mañanas y hasta con patacones. En esta ocasión tenía bacon  y se lo puse para darle el toque crujiente.

IMG_4342

¡Que disfruten!

 

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT