10 CON STEFY VANDER WERF


Stephanie Vander Werf es una amiga que ha vivido gran parte de su vida rodeada de mucha comida por los negocios familiares con los que cuenta.  Además de por todo lo que la pueden conocer en su faceta adolescente de presentadora de televisión y representándonos en el miss universo el año pasado, es una emprendedora y amante del buen comer. También es mi socia en un evento que vamos a realizar el próximo jueves 13 de febrero del próximo año que se llama Diner en Blanc  y del que pronto sabrán todo lo necesario para que se preparen.

63Q4881

Estas son las 10 preguntas que sacamos de la ‘bolsa fija’ para ella.

¿Qué es o qué hace a un chef?: Un chef es alguien que se apasiona por la comida y que disfruta de ver a sus comensales deleitando sus creaciones.

El plato que más cocinas en tu casa: Nada! Soy malísima cocinando jajaja

Bebida alcohólica favorita: Vino tinto sin duda alguna

Que opinas de los chefs en TV de Panamá: Carismáticos y originales.

¿Cuál sería el plato que mandaras a una competencia internacional?: Algún plato que tenga ingredientes bien panameños como el plátano.

El ingrediente que odio ver en un plato es el blue cheese!!

Si me dan de comer cualquier cosa dulce soy feliz siempre

El plato más asqueroso que te hayas comido: La verdad no recuerdo, solo guardo en mi memoria las cosas deliciosas que he comido =)

Relación variedad/precio en los restaurantes de Panamá: En general bastante bien, cada vez tenemos mas opciones y mas restaurantes por conocer, solo hay que tener cuidado de los platos que se ponen “a la moda”  por que algunas veces aumentan muchísimo de precio.

 ¿Hay algo que no te haya preguntado que debí preguntarte?: Todo lo que esta ahí, es lo que tiene que estar.

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT