COMIENDO Y COMPRANDO

En el mundo de las noticias gastronómicas me enteré que muy pronto el restaurante del hotel Manrey cambiará de manos cuando el chef Fabien Migni le ponga su sello y menú (antiguo chef y dueño de Ten Bistro). Por este motivo y por no contar con información más específica invité a mi amigo Baru (no es sobrenombre, así se llama el man) a almorzar y ver si ya estaba listo o a buscar más información. Por casualidades de la vida me encontré al chef saliendo de la cocina y me contó que en 2 semanas arrancará con un ‘soft opening’,  para ya en 1 mes estar listo para la batalla.

Anteriormente no había escrito de este restaurante pero de lo que he probado les comparto dos cosas que están deliciosas.

Este es el pan de la casa que te traen bien caliente y que es la bomba. Seguramente de los mejores que he probado como pan de la casa hasta ahora.

Mi ensalada de entrada fue la estrella del almuerzo. Una mezcal de repollo blanco y morado, rábano, zanahoria, aguacate y una salsa con un toque de ajonjolí bien asiática. Los calamares estaban mega tempurizados como lo pueden ver y estaban deliciosos.

Cuando la cosa se pone dinámica es cuando en medio de mi comida veo un movimiento extraño de gente subiendo pantalones y pantalones y me di cuenta que en el último piso del restaurante tienen un baratillo las marcas Diesel y Antony Morato con todo tipo de ropa. Al final el presupuesto que tenía de almuerzo subió un poco porque me terminé llevando un par de jeans y una camisa blanca que es mi clásica.

El baratillo es hasta el lunes. Cuando quieran se dan la vuelta y hacen como yo el 2×1: comida y ropa.

¡Que disfruten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *