COMIENDO EN TOMILLO CON STELLA      


Me armé un grupo que disfruta de la buena comida y la buena cerveza nuevamente, y nos fuimos a Casco Viejo, a la mesa de Felipe Milanés en su restaurante Tomillo.

Éstas son las personas que empezarán a aparecer en las fotos mientras bebíamos y comíamos.

Mavi de Avantgardpty, Joey Bonura de PtyLife,  Margarita y Jaime de James & Margo, Annie Lu de WineLoverPty, Astrud Cordero de Physical Modelos y Tonny Boom

Foto en 3…2…1

Viendo la foto en 3..2…1

Me aseguré que las cervezas Stella Artois estuvieran heladas para cuando llegáramos, y eso es exactamente lo que pasó. Si hay algo que hay que destacar de este restaurante, es la capacidad que tiene de brindar un excelente servicio, sin que se sienta forzado ni empalagoso. El balance ideal.

Empezamos con pulpo, seguimos con pescado sabroso. Pasamos por pasta con cordero y terminamos con una POCNHERA. Mientras pasaba todo esto,  hablábamos de la importancia de salirnos de nuestra famosa ‘zona de confort’, o de nuestro ‘grupito de siempre’. Justo eso es lo que tratamos de hacer con estas cenas informales donde gracias a la buena comida del chef Felipe, nos ponemos de buen ánimo y queremos crear cosas nuevas para disfrutar de cada una de nuestras pasiones. Aquí teníamos moda, viajes, comedia y bailes, unidos por una sola cosa: LA COMIDA Y BEBIDA.

Aquí los platos:

Tiradito de pulpo con remolacha y queso cabra fermentado

Mero mero en salsa de maracuyá y papines nacionales

Rigatoni con cordero – GANADOR

El carnívoro & piggy: Chochinillo, brisket, cordero al carbón, pollo asado, vegetales a la leña y yuca al mojo.

 

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT