COMIDA ASIÁTICA Y PINTAS PARA HOY


No hay nada mejor que poder acompañar la mayoría de tus platos con una sola cosa. Este es el caso de la comida asiática que tienen tantos sabores contrastantes, con mi cerveza: la 507 red lager.

Reuní a un grupo de amigos en el restaurante Cin Cin del edificio Yoo en Avenida Balboa, hablé con su chef Nestor Chacin y dentro de sus gustos hablamos un poco y salió con el menú que nos presentó para un happy hour.

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 14.18.35

Empezamos con un wantón de camarones con salsa agridulce estilo tailandesa. El siguiente plato fue en el concepto de ‘bento box’, que yo personalmente me gustaría encontrar en todos los restaurantes de Panamá, ya que tienes varias opciones al mismo tiempo. Aquí nos presentó 4:

  • Tartare de atún con manzanas verdes y un toque de picante
  • Roast beef con arroz blanco y chili dulce
  • Noodles con pato y un caldo de cerveza 507
  • Langostino apanado con nabo y jengibre

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 14.18.59

Finalizamos con un rack de cordero con un dúo de salsas. Una de hemp de cilantro y la otra de hoisin de la casa.

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 14.29.01

Fue un menú que iba creciendo progresivamente en sabores, pero que al mismo tiempo iba caminando de la mano con la cerveza, que con su toque dulce muy agradable y refrescante, lo balanceaba con el resto.

Acompañarla de la cerveza 507 me recuerda mucho comer comida asiática con un espumante de cualquier tipo. Lo resumo en que es un ‘constante limpia paladar’.

Los invito a todos a hacer la prueba con esta cerveza, ya que a diferencia de otras, esta te permite tomarla de principio a fin, sin ponerte muy pesado y querer pasar a otra bebida.

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT