COFFE EN MIS RECETAS


Después de que tuve en mis manos la máquina Nescafé Dolce Gusto hace un buen par de meses me he desatado utilizándola para varios platos que hago. Yo soy inventor en la cocina y me gusta tratar de todo un poco aunque muchas veces no me sale muy bien la cosa. Lo importante es que aprendo lo que ‘no’ hacer y así cada día voy mejorando.

Ahora mismo aprovecho porque me contaron ellos mismos que tienen una promoción para el día de San valentín que al comparla para darle como regalo a tu novio, novia, amigo, amiga, novio-amigo, o como sea, recibe una caja diferente y muy bonita de regalo con una tarjeta. Además, al registrar tu máquina en www.dolce-gusto.co.cr y ganas 2 entradas VIP para cualquier Cinemark.

Aquí abajo resucité la receta de los plátanos en tentación que hice con el café negro que tienes listo con la máquina en segundos.

IMG_0509

INTERIORANO: CON CAFÉ Y MIEL DE CAÑA

1 taza de café negro bien fuerte / 1/2 taza de miel de caña / 2 cdas de azúcar morena

Y aquí aprovecho para poner  una foto graciosa que tomé cuando llevé mi máquina a casa de un amigo que no la conocía e hicimos café al mismo tiempo. ¿Cuál prefieren?

la foto

¡Que disfruten!

 

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT