UNA PARADA OBLIGATORIA POR UN TÉ


Un lugar donde todos los ingredientes son 100% orgánicos certificados desde la finca donde crecen las diferentes hierbas o ingredientes.

Un lugar donde no se agregan saborizantes ni agregados extras para aumentar el olor o el sabor del té.

IMG_4619

Este lugar es Chez Titi y tuve el placer de hablar con Vanessa Miguel que está en primera fila para poder aclarar cualquiera duda que tengas sobre gustos o beneficios. Ella tiene dos proveedores principales que hacen algunas mezclas, pero hay otras propias de ellas o su de madre que es una ‘maestra del té’ con capacidad de recomendarte ciertas mezclas de acuerdo a situaciones específicas de salud que tengas, ya que es una nutricionista holistica.  Vanessa no se queda atrás y está terminando su certificación para ser ‘maestra del té’ y hoy día está en las últimas para lograrlo.

IMG_4629

Aquí la atención a detalle es verdadera en ofrecerte un ‘salón de te’. Desde que entras y ves la decoración hasta el momento que hacen la infusión y te la llevan a tu mesa es lo que cualquiera puede esperar de un nivel y conocimiento superior.

IMG_4614

Yo podría recomendarles muchos, pero seré un poco específico al recomendarles el Titi’s manzana. Tiene un poco de rooibos que es una planta que descubrí hace unos años en África y que no tiene cafeína, miel, canela, coco, gengibre, pimienta rosada y nuez moscada. Es un ESPECTACULO de té.

IMG_4612

IMG_4624

 

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT