CHELSEA MARKET EN 6 – NYC


Desde la primera ves que escuché sobre Chelsea Market en uno de los tantos programas que veía y sigo viendo en mi canal favorito Food Network quedé muy interesado, ya que es ahí en donde tienen sus oficinas y el ‘test kitchen’ como le llaman. No fue hasta cuando mi hermano mayor estuvo estudiando en New York que me llevó a comer brunch en el restaurante 202 (tienda de ropa, antigüedades y restaurante en un solo lugar). Hasta el día de hoy me recuerdo de la hamburguesa de pavo que me comí, y eso fue hace más de 3 años creo yo.


Además de que cuentan con tiendas de cocina, ingredientes, té de todas las partes del mundo, libros, etc., en cada esquina o pasillo puedes encontrar techos expuestos y lugares como éste que ven arriba que es una tubería antigua del lugar abierta semejando una cascada.

Parte de lo que hace a una ciudad ser vanguardista en el tema culinario es poder lograr mediante la experiencia y un buen concepto estratégico ofrecer al público una carta de presentación limpia y directa, en donde no le llamemos a todo fusión o mezcla. Vayamos a lo específico y enfoquemos esfuerzos en lograr productos producidos localmente que puedan ser utilizados por grandes maestros de la cocina.

Como recomendación a los que no lo conocen luego de que visiten este mercado se dan una vuelta por el Meatpacking District que está a la vuelta de la esquina.

Lugares como este son los que sin lugar a duda le dan el título a NYC como una de las grandes capitales culinarias del mundo.

Dirección: 75 9th Avenue (Between 15th and 16th Streets), New York, NY 10011

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT