CERRANDO CON LO MEJOR EN MANOLO CARACOL


Manolo Caracol de la mano de Felipe Milanes, inaugura casa nueva dentro del Casco Antiguo. Viene con la onda chino-panameño que acaparó mi atención desde el principio. La influencia cantonesa es la que más marcó mi paladar de pequeño, por lo que poder comer ‘bolitas’ de hojaldre con calamares y salsa agridulce, es LO QUE ES.

Sigue en lo mismo de hace muchos  años (así como cuando no había ‘casi’ nadie haciéndolo), que es ofrecer un menú cambiante de varios tiempos que todos disfrutan a la mesa, solos o acompañados.

– Para los que no les cuadra lo de un plato tras el otro, tienen opción de pedir a la carta el que más les llame la atención.

Lo que me gustó MUCHO fue la posibilidad de tomar el ‘tour completo’ y compartirlo entre dos.  Solo le agregas $15 al total del tour por persona que normalmente cuesta $50. Por $65 comer dos personas y picar de la totalidad de platos, es un BUEN DEAL hoy en día en Panamá.

Aquí está lo que les hablé al principio. Un plato que llenó todos los requisitos personales para decir que es un GRAN plato: Bolitas de hojaldre con calamar (en esta foto sale pulpo que es una variación) y la salsa agridulce que probé por primera vez de chiquillo comiendo desayuno chino, que tanto me gusta.

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT