BURGER TIME: THE LITTLE OWL – NYC


Como ya les mencioné, si uno quiere comer algo específico al viajar, se tiene que hacer la investigación adecuada. Luego de leer y leer donde me podía comer la mejor hamburguesa del mundo (que como todos saben es mi plato favorito), me encontré con varios artículos que hace algunos años le dieron la corona a la hamburguesa del chef Joey Campanaro en el restaurante The Little Owl en el histórico Greenwich Village de New York City.

El restaurante está es una esquina y tiene máximo 12 mesas, verdaderamente una experiencia diferente y única. Seguro hay que reservar con antelación.

La hamburguesa tiene todos los detalles para hacerla sobresalir de cualquiera que te encuentres: 1. Cortes: short rib y brisket (falda) (no añejada) de Pat La Freida Meats / 2. Bacon curado con maple / 3. Cheddar añejo /4. Un buen pepinillo para cortar lo pesado de la carne / 5. Pan hecho en casa estilo foccacia /6. Papas fritas ultra crujientes (leí en un artículo que son como me gusta a mi mismo hacerlas, doble fritas).

90 Bedford Street (corner of bedford and grove)

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

2 comentarios

  • Iván Ch
    Enero 17, 2012 at 11:08 AM

    Excelente lugar ciertamente. Yo durante todo mi tiempo en NYU no conseguí reserva, no fue hasta ahora que pude ir. Yo probé de entrada una sopa tipo bisque de langosta que era uno de los especiales del día y de plato fuerte el cod fish (watercress and bagna cauda). Como side dish pedí french fries with chili aioli. Simplemente fantástico.

LEAVE A COMMENT