BUENA COCTELERÍA EN CASA


Hoy en día no dudamos que puedes tener lo mejor de la gastronomía en tu propia casa, pero muchas veces cuando se piensa en coctelería no pensamos que es igual, y pues sí, sí lo es.

Tengo ya un buen tiempo trabajando algunos eventos personales y de mi empresa con MIXOLOGIST de los hermanos Patricia y Luis Ávila, y hasta todo a fluido de la mejor manera.

Los invité a mi casa a recibir a unos amigos que estaban visitando Panamá y les pedí la elaboración de 3 cocteles. Estos fueron:

Piña colada / Me dice Luis  – esto lo hago para sacarles de la cabeza a la gente  la mala reputación que tiene la piña colada ‘callejera’ que te dan con pre mezclas y cosas azucaradas y baratas -. Efectivamente, estaba ESPECTACULAR.

(Les debo la foto…. prometo volver a hacerlo para tomarla)

Este de abajo es la mejor idea que Luis me pudo dar. Es sencillamente hacer hielos rellenos de saril (flor de Jamaica) y hacer vodka o gin tonics. Aquí te puedes poner creativo y hacer los hielos con frutas y agregarla a cualquier coctel o sencillamente un vaso de agua cuando te quieres tirar la ”pifia” si tienes a alguien de visita.

Ya estas cosas son de profesionales. Aquí hace un ”Old Fashioned” y lo ahuma con una pistola especial en este recipiente que parece un foco. Ya para esto les tienes que dar una llamada y quedas como el mejor host del mundo.

El común denominador con el trabajo de Luis es la atención al mini ultra detalle. Desde el seteo de su barra, hasta la camisa que lleva puesta. No se le pasa una, para que disfrutes de toda la experiencia.

¡Que disfruten!

 

 

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

2 comentarios

  • Mixologist
    agosto 23, 2017 at 7:37 PM

    Gracias Jorge por abrirnos las puertas de tu casa! Es siempre un placer compartir “tablas” con un artista del buen vivir como tú… No dejes de disfrutar y de compartir estos placeres de la vida, te seguimos siempre!

    • elbuendiente
      septiembre 4, 2017 at 8:45 AM

      pura buena vibra y buena coctelería!!! =)

LEAVE A COMMENT