BUCHANAN’S WHISKY NEW FAMILY MEMBER


Mis frenes de Global Brands me ofrecieron presentar a su nuevo integrante de la familia recién llegado a Panamá, el Buchanans Select 15 años y con una gran sonrisa acepté.




El lanzamiento se hizo con una gran fiesta, y esta es más o menos la transcripción de lo que me armé para llevar la buena onda:

SIEMPRE me pregunto porque en todas las presentaciones se FINALIZA con un GRAN BRINDIS y no al principio, al medio y al final?.

Por eso mismo quiero que todos arranquemos subiendo nuestras copas y digamos SALUD por la familia BICHANANS que nos invita a olvidarnos un rato de ex parejas, tráfico o parking ….. SALUD!!!

Acaba de llegar el  BUCHANANS SELECT 15 AÑOS, que en su primer año ya tiene doble medalla de oro en los San Francisco Spirit Awards, que serían los Oscares para el mundo de licores.

Hoy en día hablamos de emprendedores, freelance, poder juvenil, trabajar en lo que ‘’nos da la gana’’ y no en ‘’lo que nos dicen’’…..

Eso ya lo tenía claro James Buchanan’s su creador, desde sus 30 años.

Desarrolló un imperio en una sola generación, versus otras que tenían 3 generaciones dándole duro al negocio de whisky.

ALGO TENÍA QUE ESTAR HACIENDO BIEN.

Arrancó diciendo ‘’estoy comprometido a hacer un whisky de una SUAVIDAD Y LIGEREZA que va a ser adaptable a cualquier paladar’’…. y al día de hoy ese mensaje sigue vivo.

Como muchos de nosotros, James arrancó con un préstamo para montar su tienda con su nombre JAMES BUCHANANS y al corto tiempoel mismo que le prestó, pasó a ser su inversor y abrió tiendas por todo el mundo para asegurar una buena distribución. Todo esto, compitiendo con familias muy conocidas del whisky que ya llevaban 2 generaciones dándole candela a la producción mundial.

Son 100 años de mucha degustación y experiencia para crear este BLENDED MALT que es una mezcla de maltas sin whisky de grano).

Cata: color ambar / aroma cítrico de mandarina.

En lo personal le siento la parte interna de una naranja, fresca y mucha miel cruda

SUAVE, PERO NO LE FALTA CARÁCTER: yo digo como como el que no es el más sociable en conversaciones, pero fácilmente es el alma A LA HORA DEL BAILOTEO.

A los que ya piropearon la botella y se dieron cuenta que es perfecta para el instagram, refleja la cantimplora de los soldados de la primera guerra mundial como un acto desinteresado de compartir.

Nuevamente alcemos los brazos para brindar por JAMES BUCHANANS

S A L U D

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT