COMPETENCIA DE CHEFS EN VIVO


Les compartimos un concurso que estamos patrocinando y dándole todo el apoyo necesario. Si tienen algún hermano, sobrino, nieto, amigo o novia que esté empezando en el mundo de la gastronomía.. ¡CUÉNTENLES!

Hard Rock Cafe Panamá ha sido escogido como sede de la Cumbre Internacional de Chefs,  donde asistirán los Chefs Corporativos de la marca, Jason Gronlund-HR’s Senior Director of Food and Beverage and Executive Chef,  Chefs Internacionales  y Gerentes Generales de cada Hard Rock Cafe de la región

EL día viernes 12 a las 3:00 PM competirán los 6 finalistas en vivo desde el Restaurante Tauro del Hard Rock Hotel Megapolis.

Cada equipo debe preparar un plato especial acompañado de una entrada, en el término de una hora deben estar listos para la evaluación de los jueces.

Los asistentes podrán presenciar todo lo que ocurre, desde sistema de circuito cerrado, en pantallas dentro del Restaurante y en donde yo me estaré dando las vueltas para llevar fotos en mis redes sociales.

Yo soy fanático de los concursos de cocina en televisión, y tener la oportunidad de verlo en vivo es una gran sorpresa para mi. Síguelos en @HRCPanama para que estés al tanto de todo.

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT