AL RITMO DEL CRUNCH – NEW ORLEANS


Así es New Orleans: crujiente y con ritmo.


Foto: https://equality365.com

Ciudad que, sin haber antes haber visitado, sientes que será un nuevo buen amigo. New Orleans es como ‘’ese amigo que todos quieres conocer y salir de fiesta’’, ese amigo del que todos sin excepción te hablan bien, y que, al conocerlo, no te llevas ninguna desilusión.

Somos afortunados con Copa Airlines por poder montarnos en un avión que te lleve directo y sin escalas engorrosas a New Orleans. Es un vuelo de menos de 4 horas y estarás comiendo un rico Po-Boy a tu llegada.

La razón principal de mi viaje fue poder asistir a Tales of The Cocktail, que es un evento organizado por la fundación que tiene su mismo nombre y que su misión es: ‘’Tales of the Cocktail Foundation is an non-profit organization that educates, advances and supports the global hospitality industry and creates lasting impact in our host communities.’’

Es algo hermoso, porque la mezcla tan variada de sus asistentes la hace vibrante y atractiva. Este año la mayoría de sus actividades se realizaron en el hotel Monteleone en el centro de la ciudad. Tenías muchísimas actividades pasando al mismo tiempo y mediante un app tenías que reservar o comprar boletos para poder asistir. Si me preguntan, es un momento ideal para visitar la ciudad ya que además de las actividades ‘oficiales’, hay muchas pasando alrededor en bares y restaurantes.

Una lista de lo que puede saborear y que les paso a continuación para que tengan de referencia:

  1. Turkey and the Wolf es la primera. No esperen algo 100% local con platos típicos. Es lo que un buen lugar de emparedados debe ser. Es perfecto.

Foto: Bon Appetit Magazine

  1. Roch Market: abierto desde el desayuno hasta la cena, lugar perfecto para relax un rato y seguir tus andanzas de turista.
  2. Morrow’s: restaurante de barrio con comida que grita ‘local’.
  3. Elizabeth’s: desayuno cerdo.
  4. Spitfire Coffee por un espresso impresionante.
  5. Campère Lapin de Nina Compton: lunch menú informal y rápido. Servicio y locación hermosa.
  6. Peche Seafood Grill: comida sabrosa y local con buen ambiente.
  7. Cochon Butcher: pides tu emparedado y bye.
  8. Hot Tin en el The Pontchartrain: para un coctel en su bar del rooftop.

Si logran ir a alguno, me cuentan.

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT