#ACOMERENCASA CON ADONDE ADELA Y CHEZ TITI


Tradiciones las hay en todos lados a la hora de comer, y definitivamente la famosa ‘hora del té’ no es algo que se acostumbre tanto en Panamá. No es que yo lo haga seguido (nunca la verdad), pero me voy a animar a hacerlo cada vez más. Disfrutar la comida a toda hora es un placer de la vida que no hay que dejar pasar por alto.

Aquí hice un combo, al estilo 2 x 1,  y uní los postres de la empresa de catering Adonde Adela a cargo de Carla, una chica con mega buena vibra y pasión por lo que hace y los tés de Chez Titi que es un restaurante y salón de té que queda atrás del hotel Panamá y que me gusta frecuentar cuando me acerco a esas áreas.

Para hacerlo un poco más a mi estilo incluí un vino tinto que no falla en mi bar que es el español Beronia, un tempranillo reserva 2010 y que lo uní con el único elemento salado que eran estos pasteles de pollo con una masa un poco dulce que le daba un mega contraste. Definitivamente no siempre los maridajes tienen que ser mega complicados, ya que en lo diario y simple se disfruta bastante igualmente.

BENI7421

BENI7425

En la parte dulce…….. mejor les dejo para que disfruten.

Carrot bundt cakes con glaseado de queso crema y pecans caramelizadas y mini matcha (té verde molido) cakes

BENI7434

Tarte de chocolate y salted caramel

BENI7440

Dacquoise de fresas con crema: discos de bizcocho de almendras relleno de fresas y crema batida

BENI7446

Seguiré buscando nuevas opciones para que todos se animen a disfrutar la buena comida en casa.

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT