A COMPRAR COMO ITALIANO


Yo soy un comilón en todo sentido, y me encanta experimentar en mi propia casa. Por eso esta semana me di una vuelta por la tienda Il Mercato que está en San Francisco al lado de la  Cocina de Sofy donde tienen todo tipo de ingredientes italianos, y de la mano de mi amiga ‘mega foodie’ Claudia Guardia y su hermano Tomás que es el dueño del local, picamos algunas cosas y me dieron todos los datos para con pocas cosas hacer platos a lo italiano.

La comida italiana se conoce por la calidad de los ingredientes que son los que dictan el ritmo en cada uno de los platos. Así es como me gusta cocinar en casa, pocos ingredientes y mucho sabor.

RECOMENDACIÓN PRINCIPAL

Prosciutto al tartufo. Puedes pedir la cantidad que quieras y te lo empacan al vacío para que te dure un buen rato y cuando lo abras te lo comas todo ya que dudo que puedas guardar un poco de lo bueno que está.  Les puedo asegurar que si tienen gente en casa y brindan este prosciutto con unas galletas y un queso, quedas como un rey o una reina.

IMG_1174

Yo luego de probar las cosas que ven en las fotos, hice mi supermercado y me compre varios tipos de pastas, salsas de tomate, aceitunas verdes que están fuera de serie y un aceite balsámico añejo que pronto verán en mis cuentas de redes sociales como lo utilizo.

IMG_1177

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT