BURGER TIME: SHAKE SHACK – NYC


Si hay una hamburguesa que es una ‘celebridad’ en NYC es definitivamente es la de Shake Shack. Desde mi primera visita a NYC te la puedes encontrar como recomendación en muchos medios, y si piensas que ‘debe ser muy comercial porque hasta ya sale en películas’, o ‘seguro es un fast food más’, te digo mirándote a los ojos: ¡Estás equivocado!

La experiencia de pedir en un kiosko de comida prácticamente, sentarte un un parque tan bonito rodeado de edificios por todos lados y de comer rodeado de ardillas medio locas es algo que no se ve en todos lados.

Lo que ven en la foto se llama suerte, ya que he tenido oportunidad de ver la fila dándole la vuelta al parque en donde comenzó todo el boom hamburgesiano de este lugar, el Madison Square Park.

Esta es la que siempre me he comido: la doble  ShackBurger ® -American cheese, lettuce, tomato and ShackSauce-. Por supuesto que pedí a la novia fiel de la hamburguesa que son las papas fritas con su salsa especial. Lo primero que te dicen en el menú es que es 100% carne Angus, la carne es molida diariamente lo cual te asegura un producto fresco ya que son cocinadas a término medio lo cual es lo correcto.

Los invito a la página web que es muy interactiva para que vean las otras locaciones y me puedan dar su punto de vista.

¡Que disfruten!

elbuendiente

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT