BURGER TIME: BOBBY’S BURGER PALACE


Bobby Flay siempre ha sido mi ‘celebrity chef’ favorito desde que empecé a ver hace muchos años el canal Food Network. Por razones obvias siempre he tratado de ir a sus restaurantes, y hace unos años visité el Bar Americain en NYC con mi hermano mayor, y casualmente me acuerdo que lo pudimos ver dando sus vueltas para el almuerzo que fuimos.

Ahora que estuve por Washington DC, no me podía perder la oportunidad de ir Bobby’s Burger Palace que se define como ‘fast casual burger concept’. En una palabra describo la visita: INCREÍBLE

Si has podido ver a Bobby Flay en acción, siempre le dedica tiempo y amor a sus salsas, sus aceites de hiervas, etc. Aquí no fue la excepción y como pueden ver tenían varias opciones. El chipotle ketchup estaba tan bueno, que terminé llevándome 2 frascos como recuerdo.                                                                                                Foto por mi hermano Ivan.

El concepto de distribución del lugar es algo en donde dices ‘wao’. Mesas bordeando alrededor de la cocina que te dan ese aspecto de ‘comer en la barra’ en cualquier restaurante y luego mesas rectangulares muy largas en donde comes uno al lado del otro, lo que te da un ‘feeling’ casero y no se te pasa por la cabeza que estás en un ‘fast food’. Definitivamente le hacen justicia a la  descripción que dije anteriormente.

Yo como siempre digo, la buena hamburguesa es la clásica, por eso pedí la Palace Classic Burger – American Cheese/Lettuce/Tomato/Red Onion & extra bacon 😉 . En el menú encuentras todas las hamburguesas con opción de carne, pollo o pavo, lo cual lo hace un lugar mucho más abierto a diferentes gustos de proteína. Igualmente tienes opciones de ensaladas, sandwiches, malteadas, cervezas y vinos.

Es un lugar que le recomiendo CON LOS OJOS CERRADOS hasta el que no le gusta la hamburguesa, porque seguro luego de que le dan dos o 3 bocados  quedan enamorados y se unen a mi team.

¡Que disfruten!

Click aquí para ver las diferentes hubicaciones

elbuendiente

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

1 comentario

  • Iván Ch
    enero 17, 2012 at 3:32 PM

    Excelente Bro. En mi experiencia, y ya que no como carne roja, fue muy complaciente poder elegir entre pavo y pollo.

LEAVE A COMMENT