10 CON PAOLA CARBALLEDA


Paola hace de todo un poco y cada uno la puede conocer por algo diferente. En este caso yo quiero comunicar un poco esos temas sobre comida que son los que me interesan siempre. Ahora mismo es encargada de las marcas Diesel y Antony Morato y en cada ocasión que nos vemos siempre me tiene un cuento nuevo de algo que cocinó o de algún restaurante brutal donde comió con su esposo que ama con locura.

paola

Estas son las 10 preguntas que sacamos de la ‘bolsa fija’ para ella:

El plato que más cocinas en tu casa: Lentejas.

Un ingrediente: sweet potato o camote es mi nueva obsesión y a todo lo que pueda le hecho pimienta.

Un plato de comida: almejas al ajillo.

Bebida alcohólica favorita: cerveza. Y ahora que hay mil variedades y cervezas de todos los colores y sabores puedes probar una nueva cada vez que vayas a comprar.

Lo que menos te gusta de los restaurantes de Panamá: La atención, lo raro es que te atiendan bien.

Que opinas de los chefs en TV de Panamá: No hay ninguno al que realmente me interese ver o seguir. Siento que muchos al estar patrocinados por marcas hacen recetas en torno a eso y baja un poco la calidad o la originalidad de las opciones que presentan.

Si me dan de comer GARBANZOS soy feliz siempre

 El país con los mejores ingredientes: España

Relación originalidad/precio en los restaurantes de Panamá:  Nadie se puede quejar de ninguna de las dos.  Hay opciones para comer rico y barato o comer rico y bajarte del bus.  Cada vez hay más propuestas originales.  Creo que en Panamá nos falta muchas cosas pero en cuanto a comida, gastronomía o restaurantes no tenemos mucho más que pedir

 ¿Hay algo que no te haya preguntado que debí preguntarte?: Si, Cual es mi mayor debilidad culinaria….PAN PAN PAN PAN PAN Y MÁS PAN PAN PAN PAN.

 

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT