10 CON MAURICIO HERRERABARRÍA


La entrevista de esta semana es con Mauricio Herrerabarría que hace varios años inició su fashion blog Trou Noir  y acaparó las redes sociales bajo @MCQUEENISMYPAPI (twitter e Instagram). En sus nuevas andanzas hoy día es editor de Gogo magazine .

mauricio

Le pedí que me respondiera 10 de las 30 preguntas que tenemos guardadas de acuerdo al entrevistado y estas fueron sus respuestas:

Un plato de comida: no hay nada como un buen hummus con pita chips; también tengo una obsesión muy severa con el zatsiki y las papas griegas de Pizza Gourmet.

Bebida alcohólica favorita: me encanta el Zengito (no se si se escribe así ahahaha) de Tántalo y el Greenpeace del Atelier de Teatro.

Lo que más te gusta de los restaurantes en Panamá:  la gran oferta de gastronomías que hay a la mano; un día puedo comer thai, el otro unas buenas carimañolas doraditas y el siguiente si se me antoja, unos nopalitos

Lo que menos te gusta de los restaurantes de Panamá: la música, si hay algo en lo que soy mega picky es con la música de ambiente, y la mayoría falla en eso, así como traen nuevas propuestas gastronómicas deberían innovar en la ambientación, que sea menos genérica.

Relación originalidad/precio en los restaurantes de Panamá: a pesar que no soy mucho de comer afuera si me he dado cuenta que hay restaurantes que abusan los precios de platos que no los justifican ni en sabor, originalidad ni presentación.

Que opinas de los chefs en TV de Panamá:  viéndolo desde el punto de una persona que solo sabe cocinar derretidos, me parece muy guay que hagan que la cocina se divertida y fácil, lo menos que quiero al hacer una receta de TV es complicarme y terminar comiendo leftovers…

 Si me dan de comer ceviche, con una cerveza fría… o una copa de Chardonnay soy feliz siempre

En qué porcentaje divides la importancia entre sabor y presentación/decoración: 60% presentación, 40% sabor; la comida, al igual que la ropa, siempre entra primero por la vista.

¿Cuál es el primer plato que recuerdas disfrutar de niño?:  las papas a la española del Boulevard Balboa, aún son mis favoritas!

¿Hay algo que no te haya preguntado que debí preguntarte?:  ¿dónde son los tragos este fin? 😀

¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT