10 CON ISAAC VILLAVERDE DE LA TAPA DEL COCO


Energía es lo que le sobra a Isaac. Energía por disfrutar de lo que hace todo los días dando a conocer la cocina afro-panameña a nosotros mismos los panameños. ¿Suena raro verdad?, pues sí, nosotros somos los primeros que tenemos que conocerla y darle la misma importancia de cualquier otra influencia. Es nuestra comida típica nacional y que altamente nos diferencia del resto de la región

Entre muchas cosas, su bandera es La Tapa del Coco, donde puedes pedir todo tipo de platos afro-panameños, te pueden ir a cocinar a tu casa o prácticamente inventar lo que quieras, ya que Isaac nunca te va a decir que no.

Aquí le sacamos 10 de la ‘bolsa de preguntas’ para que lo conozcan un poco más.

DSC_4726

¿Tener o no tener ingredientes favoritos a la hora de cocinar? /   Si, creo que es justo y necesario. Así mismo como uno tiene colores preferidos, así mismo es el paladar.
El plato que más cocinas en tu casa / Salmón con Picante Hottie Berry
Un ingrediente / Canela
Bebida alcohólica favorita / Ron Abuelo on the rocks con gotas de limón
Lo que más te gusta de los restaurantes en Panamá / Siempre hay uno cerca y abierto a cualquiera hora del día
Lo que menos te gusta de los restaurantes de Panamá / No siempre te atienden bien. El servicio al cliente es inconsistente.
Si me dan de comer tamales de puerco, rosca de huevo de navidad y Jamón de pierna.soy feliz siempre
El plato más grande que te hayas comido / Una bandeja paisa en Medellín, era como para 7 personas y me la comi solo.
Relación originalidad/precio en los restaurantes de Panamá / Es buena, pero puede mejorar. En los últimos años ha mejorado mucho.
¿Hay algo que no te haya preguntado que debí preguntarte? / Si, la pregunta faltante es: ¿Eres feliz cocinando? La respuesta es Si 🙂
¡Que disfruten!

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

1 comentario

LEAVE A COMMENT